Detenidos dos jóvenes de 23 y 22 años por apuñalar con una botella rota a un hombre de 23 años en un pub de Granada durante la Nochevieja
La Policía Nacional ha detenido en el Distrito Norte de Granada a dos jóvenes, de 23 y 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Ambos están acusados de apuñalar con una botella fracturada a otro hombre en un pub situado en las afueras de la capital, durante la pasada Nochevieja.[1] La alerta llegó a través de un aviso de la Sala CIMACC-091, que movilizó a los agentes al local donde se había producido una reyerta entre varios jóvenes, con un herido grave por apuñalamiento.[1] En la zona exterior del pub, los policías encontraron a la víctima, un joven de 23 años, tumbado boca abajo y con el torso desnudo, presentando tres heridas profundas y sangrantes en la espalda y el costado.[1] Los agentes prestaron primeros auxilios de inmediato, taponando las heridas hasta la llegada de los servicios sanitarios.[1] Las lesiones fueron causadas por varios varones que utilizaron una botella fracturada a modo de arma blanca, en el transcurso de una reyerta iniciada en el interior del local.[1] Tras las primeras averiguaciones e investigación, los dos varones fueron detenidos e imputados por un delito de lesiones graves, pasando ya a disposición de la autoridad judicial.[1] El teléfono 112, de la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, coordinó 258 emergencias durante la pasada Nochevieja en la provincia de Granada, desde las tres de la tarde del 31 de diciembre hasta las seis de la mañana del 1 de enero.[1]










